martes, 12 de agosto de 2008

FUERA DE MÍ

Encerrada en mi mundo yo era la mejor. La competencia llegó cuando yo era superior.
Subestimando las capacidades de los demás, me llevé la sorpresa más amarga.

No era la única ni la mejor. Viví engañada por pensar exclusivamente en mí. Pensé que la luz del mundo estaba depositada tan sólo en mí, que fuera de mí nada existía, que tan sólo yo tenía la razón, que tan sólo yo lo podía lograr. Que va, ahora mi ego esta destruido, hay otras realidades allá afuera, otras potencias superiores a mí que antes no conocía. Las montañas ríen al verme vencida, las estrellas brillan al verme desvanecida. No hay más por luchar, no hay más por intentar. Fui vencida por subestimar, en mi punto débil clavaron la daga. ¿Qué soy ahora?

Si la lección aprendo puedo florecer, si en mi negligencia reposo dejaré de existir.

No hay comentarios: